Barra

BUSCADOR DE GASOLINERAS

Una de las cosas que siempre me a sabido muy mal es el repostar mientras estoy de viaje en una gasolinera que normalmente no conozco y al salir y hacer un kilómetro ver otra gasolinera con un precio de unos 20-30 céntimos menos por litro, alguno dirá no hay para tanto pero si hacemos números en 100 litros de combustible puede llegar a unos 20 o 30 euros que dan para mucho. Existe una web en la que han reunido todas o casi todas las gasolineras de España, Francia, Portugal y Italia por la parte de Europa (no he sabido encontrar el resto de Europa desconozco si existe). También tiene la zona de Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. 
La aplicación está muy bien porque nos dice todos los precios y los compara, están actualizados cada día en la zona en que nos encontramos o en una ruta que le marquemos, salen todas las gasolineras con lo que nos podremos planificar también las paradas y no ir sufriendo por si nos quedamos sin combustible. Solo tenemos que escoger tipo de combustible, origen, destino o buscar en nuestra localización y nos saldrán en el mapa las gasolineras y precios actuales.
El enlace es Komparing.com espero que se de utilidad.



Llevo un tiempo usando esta aplicación para el móvil y la verdad es que funciona muy bien, puedes configurarla de varias maneras y te marca en la ruta que haces el precio de el combustible en cada gasolinera por la que pasas, lo recomiendo lastima que solo sirva para España.

GASOLINERAS ESPAÑA

Clic para acceder a la App


Información de la aplicación:

Esta aplicación te permite consultar las estaciones de servicio cerca de tu ubicación (por precio, distancia, o en un mapa) y el precio del combustible en cada una para buscar las más baratas. Incluye precios para los combustibles: gasolina 95, gasolina 98, diésel, diésel mejorado, gasóleo B, gasóleo C, biodiésel, bioetanol, GLP, GNC y gasolina 95 sin protección.



Otra aplicación interesante y que también uso a menudo es la de localizar surtidores de GLP ya que no todas las gasolineras tienen este tipo de surtidores va muy bien que te indiquen donde puedes cargar el GLP en la gasolinera mas próxima.
myLPG.eu
Clic en la imagen para acceder a la APP





Una aplicación muy interesante para el teléfono mobil: "Precio de Gasolina al Instante", es una APP muy útil para localizar una gasolinera cercana a nuestra posición o para desplazarnos por una ruta y ver las gasolineras mas cercanas y sus precios con lo que nos podremos ahorrar unos buenos euros a la hora de repostar con nuestras AC. Es bastante preciso y suele estar al día con las actualizaciones de precios, según el autor de la aplicación de la APP te muestra los precios de gasolina actuales de más de 60.000 gasolineras en España, Alemania, Austria, Italia, Portugal y Francia aun no lo he podido comprobar en el extranjero, es gratuita pero muestra publicidad en la parte baja del mobil, requiere evidentemente de conexión a internet y activar la localización del dispositivo para mostrar las gasolineras mas cercanas. La interfaz de la aplicación se puede configurar para nuestras necesidades, no es muy bonita pero cumple su misión.





Otra aplicación muy interesante para el teléfono mobil: GASALL, es una APP muy útil para localizar una gasolinera cercana a nuestra posición o para establecer una ruta y ver las gasolineras mas cercanas y sus precios con lo que nos podremos ahorrar unos buenos euros a la hora de repostar con nuestras AC. Esta APP tambienes bastante preciso y suele estar al día con las actualizaciones de precios, por desgracia solo está disponible para España, es gratuita, requiere evidentemente de conexión a internet y activar la localización del dispositivo para mostrar las gasolineras mas cercanas.






Para realizar consultas sobre mapas de los precios de carburantes de gasolineras españolas acceda al Geoportal de Hidrocarburos.




Para acceder a la pagina oficial de los precios y de informacion interesante de nuestro pais vecino, Francia.







2 comentarios:

  1. que buena página, es bueno saber que el internet nos puede brindar la opciones de búsqueda de lo que necesitamos, en este caso yo quiero encontrar gasolineras cerca barcelona, espero sean muy cómodas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, después de mucho tiempo usando una app y otra al final la que mas uso y que en principio está mas actualizada es la de Gasolineras España de Mobialia, espero poner un enlace un día de estos en el blog para actualizarlo también

      Eliminar