Barra

MAPAS

LAVADEROS DE AUTOCARAVANAS


Este es un proyecto personal en la que solicito la ayuda para poder elaborarlo, es un mapa abierto a todo el mundo en el que voy incluyendo poco a poco los lavaderos en los que es posible lavar nosotros mismos nuestras autocaravanas y si estos lavaderos disponen de escalera para poder lavar los techos y placas de nuestras autocaravanas, poco a poco lo voy actualizando con las aportaciones de los compañeros de varios blogs a los que desde aquí les agradezco su colaboración y como no también voy colocando los que personalmente voy encontrando mientras rebusco en las entrañas del Google. 
Aun está en la fase de inicio pero poco a poco van saliendo nuevos puntos en el mapa. Si alguien sabe de algún autolavado y no está en el mapa actual dejarme un comentario y lo incluiré muy gustosamente.
Al final de esta pagina esta el apartado comentarios en el que podréis adjuntar el enlace o comentar sobre el mapa.

 Icono azul: lavadero de autocaravanas sin escalera para poder lavar el techo de la auto.
 Icono amarillo: lavadero de autocaravanas con escalera para poder lavar el techo de la auto.
 Icono rojo: lavadero de camiones que aceptan autocaravanas, pago por servicio de lavado (Nota algunos usuarios de estos sistemas de lavado se han quejado por la excesiva presión del agua al lavar y que algunas veces entra agua dentro de la auto por las rejillas y por las claraboyas). 

     


Saludos.

   
      


Click sobre el mapa para acceder 


ULTIMA ACTUALIZACIÓN 17/01/2024


EN CONSTRUCCION
MAPA DE LAS AREAS DE PERNOCTA LEGAL EN CATALUNYA



Donde vamos este fin de semana? Este es un mapa que tengo hecho y que uso normalmente para hacer mis rutas por España con el Mymaps y enlazarlos con el Google Maps pero al que le he dejado solamente la zona de áreas de pernocta "LEGAL" en Catalunya para poder visitar las poblaciones con la autocaravana sin temor a que nos digan que nos vayamos por la noche ya que no está permitido pernoctar en el sitio y que también le he añadido la lista de los pueblos de Catalunya (en construcción) con sus respectivos enlaces pueblo por pueblo a la población en el mapa de Google, el enlace al área o áreas de cada población y lo mas importante un enlace a una web externa (Fem Turisme.Cat) en la que podemos ver lo mas representativo turísticamente hablando de cada población, con sus fiestas locales, rutas cercanas, que ver, que hacer, donde comer etc. y que además esta en cuatro idiomas. He elegido este enlace externo ya que la propaganda es casi nula y no es para nada invasiva y la información que contiene es muy buena, no tengo nada que ver con esta web solo es a titulo informativo del lugar.




MERCADOS DE NAVIDAD EN ESPAÑA

En este mapa interactivo podremos encontrar de un simple vistazo los mejores "Mercados de Navidad" de España, probablemente me falten muchos por incluir pero poco a poco lo intentaremos mejorar incluyendo los que falten, es una labor muy complicada pero entre las aportaciones externas y lo que vayamos localizando creo que es una buena idea tenerlos todos a mano de un vistazo.






MERCADOS DE NAVIDAD EN FRANCIA

En este mapa interactivo podremos encontrar de un simple vistazo los mejores "Mercados de Navidad" de Francia, probablemente me falten muchos por incluir pero poco a poco lo intentaremos mejorar incluyendo los que falten, es una labor muy complicada pero entre las aportaciones externas y lo que vayamos localizando creo que es una buena idea tenerlos todos a mano de un vistazo.






Editado (30/01/2021) Algunos mapas y enlaces misteriosamente desaparecieron de la red, espero que estos duren un poco mas.

Mapas para consultar en nuestras escapadas, Areas, Campings, Zonas de vaciado, Restaurantes, etc. aqui encontraremos de todo un poco, existen infinidad de mapas creados por usuarios y por webs no están todos, estos enlaces son los que utilizo normalmente.



Encuentra áreas de autocaravanas, campings, parkings, áreas de servicio... que se adapten a tus necesidades y deseos para tu viaje.
Descarga la aplicación gratuita CaraMaps y disfruta de 90.000 lugares en tu bolsillo. Consulta la información de todas las áreas, califica y comparte.. 
  • Creación de rutas con varios itinerarios.
  • Parkings mixtos de Autocaravanas.
  • Parkings particulares.
  • Parkings para AC en general.
  • Campings, etc.
  • App descargable
  • Plataforma para PC







Otro mapa de España de Google Maps con infinidad de areas de autocaravanas, campings, etc. muy bueno.





6 comentarios:

  1. En ésta gasolinera en Sabiñánigo hay lavado con lanza y escalera para vehículos grandes. Estación de Servicio Repsol
    974 48 03 65
    https://maps.app.goo.gl/dXWZ5UQUWfynLatz5

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la aportación, ya la he incluido en el mapa, casualmente este fin de semana pase muy cerca, de camino a Canfranc.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Buenas. En esta gasolinera de Repsol en Sevilla tienen lavado y escalera donde lavar nuestras ac. Un saludo!
    Estación de Servicio Madese - Repsol
    954 68 01 69
    https://maps.app.goo.gl/ZxuuaK4D3wkd54ne7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la aportación ya la he incluido en el mapa.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Gasolinera Petronor de Av. Mediterraneo en Segorbe (Castellón) tiene una lanza sin limite de altura, donde se puede lavar Autocaravanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he añadido al mapa, muchas gracias por colaborar.
      Saludos.

      Eliminar