Barra

TV MUNDO

TODAS LAS TELEVISIONES DEL MUNDO (GRATUITAS)


Actualizamos esta sección que teníamos un poco abandonada con una nueva dirección que de momento parece que funciona bien.  Si lo usamos a través del navegador web tenemos que desactivar el Adblock o bloqueador de anuncios ya que esta pagina sobrevive gracias a ellos, no son muy molestos. Tenemos en teoría a nuestra disposición en el extranjero todos los canales de España  tanto los estatales como los autonómicos, deportivos, series documentales etc. Una muy buena opción si disponemos de datos infinitos en nuestro móvil o una gran cantidad de Gb. para gastar.




TDTCHANNELS (Nueva versión)

Otra plataforma de TV y Radio online para ver las emisiones online tanto con soporte via web, para Android o para IPhone, en abierto, de forma legal y totalmente gratuita!
La base de datos es de código libre y colaborativa (GitHub). Y las listas, preparadas para ser utilizadas en reproductores más populares. 




PHOTOCALL TV

Desde este enlace podremos ver todas las televisiones del mundo, hay que ir recargando en streaming (en pocos canales) pero funciona muy bien, algunas no he conseguido entrar pero en los canales mas normales de las televisiones nacionales, internacionales, autonómicas o locales sin ningún problema, canales de pago (?¿), emisiones en directo de las TV con un desfase de pocos segundos, series, etc. Sin problemas de antena ya que son vía internet, mas de 300 canales nacionales, con canales temáticos deportivos, culturales, películas, etc. Para llevar en nuestras salidas por cualquier parte del mundo en el móvil, tablet o pc. Incluye también todas las emisoras de radio también a nivel nacional y internacional. Funciona con datos por lo que seria interesante disponer de datos ilimitados en nuestro servidor, una de las ventajas de este enlace es que en las televisiones que no son de pago la propaganda en la interfaz es nula. Hay muchos servidores de este tipo pero ni los menciono ya que cuando entras para ver un canal lo primero que te dicen es que desactive el AdBlock no me inspira nada bueno. Dentro de cada enlace al canal de televisión ofrece varios apartados del mismo canal, muy completo.







Otra opción es  TELE ONLINE aunque este no funciona tan bien como el anterior, la publicidad salta por todos los lados y no todos los canales están al día o acaban cargando pero en caso de apuro puede servir. El sistema es el mismo que el anterior es vía enlace web de cada televisión osea que tira también de datos.




TDT CHANNELS dispone de dos plataformas una para Android y otra que es la que nos interesa via Web que es la que normalmente usaremos, la veo muy mal estructurada y con exceso de publicidad, no tiene opciones dentro de cada enlace a la televisión deseada como PHOTOCALL TV usa también en exceso las emisiones en streaming osea partes gravadas de la emisión. Como las anteriores es gratuito pero también tira de datos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario